OFERTA PRE-PRIMAVERA
25 febrero, 2018
Mostrar todos

Importancia de los bombines de doble embrague

¿Cómo funciona un bombín sin doble embrage?

Vamos a explicar paso a paso lo que significa los bombines de doble embrague. Pero para ello empazamos por describir cómo funciona un bombín normal, que será seguramente el que tengas en casa. Si metes la llave por la ranura del bombín empujas el embrague. El embrague está situado en medio del bombín o dentro de la leva. Esto impide que al meter otra llave por la otra ranura, ésta no puede entrar del todo porque el embrague desplazado se lo impide.

Un embrague empuja la segunda llave

El doble embrague nos da mayor seguridad. En la parte central del bombín encontramos un pequeño muelle. Este muelle se comprime en el caso de que ya exista una de las llaves en uno de los lados. Al introducir una llave por uno de los lados, este muelle se comprime y la llave puede entrar por completo y girar sin problemas. Por lo que evita que se bloquee el cilindro en caso de que queramos meter otra llave por la otra cara del bombín.Por lo cual si se te cierra la puerta con otra llave puedes abrirla sin necesidad de llamar a un cerrajero.

El doble embrague nos da mayor tranquilidad

El doble embrague es más caro

El bombín de doble embrague suele ser más caro porque cuenta con mayores medidas de seguridad, por ejemplo: antibumping, antiganzua, antirotura. Por eso es siempre importante dejarse asesorar por cerrajeros especializados. Nosotros, Tucerrajero24horas contamos con este servicio de asesoramiento. Por ejemplo, tenemos clientes que tienen padres mayores y que viven solos, a los cueles hemos aconsejado que merecía la inversión de dinero en bombines de doble embrague para su tranquilidad y seguridad.

La satisfacción con el doble embrague es total

Bombín de doble embrague 3 Tesa TK100

Buena calidad precio.
10 pitones5 llaves incopiables y patentadas.

Antibumping avanzado.

Bombín de doble embrague KABA MATRIX con Sistema LAM

Sistema LAM es un cilindro de gran resistencia frente a la rotura y extracción.
16 pitones dobles de acerollave fabricada en acero.
5 llaves incopiables sin previa identificación y autorización del usuario y sólo por centro autorizados por KABA.

Antibumping/Anti-taladro/Anti-ganzua.

En cerrajeros Jaèn y Granada intenemos siempre asesorarte y darte el mejor servicio. Si tiene alguna urgencia, o se ha dejado las llaves puestas y no tiene un bombín de doble embrague no dude en llamarnos al 615 159 023

.

Mengíbar
Jodar
Jaén

Importancia de los bombines de doble embrague
4.4 (88.57%) 7 votes
Rating: 5

5 Comments

  1. Antonio dice:

    el mejor ,el mas grande cerrajero .http://www.tucerrajero24horas.com/

  2. Natalia dice:

    Yo estoy muy contenta con el doble embrague en casa. Ya me pasó dos veces llendo al trabajo entre maletines y cosas, cerrar la puerta y dejarme la llave dentro. Jose Luis afortunadamente la última vez me contó sobre el doble embrague y la verdad, que ahora me voy siempre más tranquila sabiendo que ya no me quedo en la calle así como así. Gracias por tu servicio de asesoramiento siempre.

    Rating: 5
  3. Angelito dice:

    Ay como nos tienes siempre informados. Lo que más nos gusta es que siempre nos tienes al día de todo. Gracias colega, eres el mejor.

    Rating: 5
  4. Llesy dice:

    El más grande

    Rating: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *