Bienvenidos al Blog
28 noviembre, 2017
OFERTA PRE-PRIMAVERA
25 febrero, 2018
Mostrar todos

 

 

 

 

Hola a tod@s mis clientes y seguidores.

La Cerrajería es una profesión muy conocida en la sociedad pero a la vez muy desconocida. A lo largo de mis años de formación y experiencia me he formado no sólo en todas las técnicas necesarias para ser un buen profesional y dar calidad en mis servicios cuando me llaman mis clientes, sino que cada vez somos más los cerrajeros que estamos tomando conciencia de la necesidad de educar a la sociedad en que la seguridad de nuestras casas es primordial.

 

El servicio urgente o de 24 horas es lo más conocido del trabajo de Cerrajería. Alguien se queda en la calle, se deja olvidadas las llaves o las pierde y rápidamente nos metemos en internet en busca de un Cerrajero de 24 horas, de los primeras que salgan anunciados. Lo llamamos nos abre la puerta y fin de la historia.

Pero, mi pregunta es…

¿sabemos que el bombín o cerradura de nuestra casa es la adecuada? ¿Sabemos todas las posibilidades de modelos y precios que existen en el mercado?.

 

Es por ello que mi compromiso con esta parte divulgativa llevada a cabo a través de este Blog y del contacto directo con todos vosotros a través de las redes sociales, teléfono y email cuando me necesitéis es mi siguiente línea de negocio que inauguro este año.

El blog nos servirá para manteneros informados de ofertas, situaciones, chascarrillos e informaciones relacionados con la Cerrajería desde el más amplio concepto de esta palabra y profesión. Espero sinceramente que no sólo os acordéis de mi cuando os quedéis en la calle sino porque soy vuestro cerrajero de confianza para mejora la seguridad de tu hogar o negocio.

 

Muchas gracias y salud.

 

 

www.tucerrajero24horas.com

www.cerrajeros24horasjaen.com

www.cerrajerosjodar.com

www.cerrajerosmengibar.com

615 159 023

 

Presentación de nuestro Blog
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *