Son muchas las causas por las que podemos necesitar un cerrajero para abrir la puerta de nuestro coche, sin embargo, la mayor parte de las ocasiones se debe a los motivos que enumeramos a continuación:
- En los casos en los que se usa el mando del coche solo para abrir el maletero podría suceder que tus llaves se queden dentro del maletero sin darte cuenta. Cerrar el coche sin acordarte de que las llaves se han quedado dentro es bastante más frecuente de lo que imaginas. Generalmente, nuestros cerrajeros de urgencia abren una puerta del coche para que puedas recuperar tus llaves tumbando los asientos. La apertura de la puerta trasera no es habitual en los coches nuevos, ya que no suelen incluir cerraduras en los maleteros.
- Algunos coches se cierran solos transcurridos unos minutos. Estos sistemas de seguridad, que evitan que el coche pueda quedarse abierto, también pueden jugarte una mala pasada. Si este sistema se activa y las llaves se quedan dentro, el cerrajero es tu mejor aliado.
- https://www.tucerrajero24horas.com/También puede suceder que se pierdan las llaves del coche con las llaves de casa en su interior. Para obtener una copia de las llaves de tu coche será necesaria la intervención del concesionario, pero nuestros cerrajeros pueden ayudarte a recuperar las llaves de casa y otros enseres que se hayan quedado bloqueados en el interior del vehículo. En muchos casos es más fácil y barato abrir la puerta del coche que la de casa.
