Todo lo que debes saber antes de contratar a un cerrajero
9 marzo, 2022
Casos en los que avisar al cerrajero de vehículos
18 octubre, 2022

Cerrajero profesional en JAEN. Hoy contamos una pequeña anécdota dónde os vamos a hablar sobre la seguridad real con materiales reconocidos:

Nos hacen una llamada para un trabajo sencillo, una joven estaba luchando por usar su propia llave para entrar en casa. Antes de llamarnos, una vecina que tenía copia de la llave, lo intentó también y se partió dentro. Cuando asistimos, nos encontramos con una vivienda pequeña  de una habitación en una planta baja. Además de la llave rota en la cerradura, vimos que también habían intentado golpear la parte que quedaba en la cerradura, y la habían descentrado. Rápidamente nos dimos cuenta de que esto no salía fácilmente. En una inspección más cercana vimos que era una cerradura de cilindro y con un escudo de seguridad adicional. En pocas palabras, se necesitaron dos días de trabajo de perforación a través de la cerradura antes de que pudiera girar la leva. Esta era la única forma en que, a pesar de nuestra experiencia, se podría acceder a la cerradura, y a la propiedad, sin dañar la puerta de la clienta.

Dos días. Razón suficiente para saber que ningún intruso estaría allí perforando para perpetrar un acceso indeseado. No es nada habitual partir una llave, en este tipo de cerraduras, con el consiguiente trastorno por lo que nosotros seguimos recomendando este tipo de sistemas para la seguridad de la vivienda.

En JAEN CERRAJERÍA siempre insistimos que los mecanismos nos aportan tiempo y cuanto mayor sea la dificultad para el intruso, es más que posible que sea disuasorio.

Un tema esencial en escudos protectores magnéticos es la correcta instalación, algo fundamental para garantizar la seguridad. Es imprescindible asegurarse que sean colocados por un cerrajero profesional. Invertir en seguridad no es un gasto, siempre hay que pensar que es mucho más lo que se pierde…

Tener un cerrajero EN JAEN  en el que puedas confiar es determinante para la tranquilidad y seguridad del hogar. En JAEN CERRAJERÍA llevamos muchos años realizando instalaciones, arreglos e imprevistos a cualquier hora, servicios que aportan calidad y control ante cualquier amenaza. Dominamos todos los mecanismos y sistemas de cerramientos de puertas, somos capaces de instalar: cerraduras digitales, biométricas, sistemas antiganzúa, antiextracción, y cerraduras antibumping.

No lo dudes más y contacta AQUÍ si nos necesitas.

5/5 - (1 voto)
Jose-Olmedo_2018
Jose-Olmedo_2018
En https://www.cerrajeros24horasjaen.com/ damos servicio a toda la capital Y PUEBLOS DE TODO JAEN. Somos expertos en puertas de vivienda, de portales, garajes, cerraduras de alta seguridad y mucho más. APERTURAS DE PUERTAS CERRADURAS Y BOMBINES INSTALACIÓN CERRADURAS INVISIBLES ESCUDOS MAGNÉTICOS ALTA RESISTENCIA REFORZAR LA SEGURIDAD DE PUERTAS MOTORIZACIONES Y REPARACIONES ‼️importantísimo ,https://cerrajeros24horasjaen.com #cerrajeros24horasjaen trabajamos sin intermediarios por lo tanto los servicios son de asta un 50% más ECONÓMICOS‼️ En 🔑Cerrajeros 24 horas JAEN🔑 contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería. Disponemos de un 👨‍🏭equipo de profesionales, altamente cualificados y con el instrumental necesario🛠 para resolver cualquier problema y urgencia que usted tenga con su cerradura, puerta, persiana o caja fuerte, a lo largo de las✅ 24 horas del día ✅, durante todo el año (domingos y festivos también trabajamos). Nuestro campo de actuación se centra, principalmente, en toda la provincia de Jaén, es decir, todos sus municipios y alrededores 🌎.https://cerrajeros24horasjaen.com

Comments are closed.